top of page
  • Foto del escritorBL CORPORATIONS

CASO DE ÉXITO: BENDITA PELUQUERÍA

 

¡Adéntrate en la historia de éxito de uno de nuestros clientes más queridos: Bendita Peluquería, un oasis de belleza y bienestar ubicado en el corazón de Santiago, que superó sus desafíos logísticos con la ayuda de BL Corporations!


"Antes de trabajar con BL Corporations, habíamos tenido una muy mala experiencia con un forwarder y necesitábamos un mejor servicio, estábamos con problemas para desaduanar un embarque". Cuenta el equipo de Bendita Peluquería.


Gracias a nuestra rápida intervención, pudieron liberar una carga crucial para una feria importante, resolviendo así su urgente necesidad.


"Necesitábamos un socio logístico eficiente en importaciones", y en BL Corporations cumplimos con ello, logrando importar exitosamente, Los resultados hablan por sí mismos: Bendita Peluquería ha importado con éxito varios embarques desde el extranjeros, asegurando la calidad y puntualidad en sus servicios.


En resumen, gracias a BL Corporations, Bendita Peluquería ha alcanzado nuevos niveles de eficiencia y confiabilidad en su cadena de suministro. ¡Un verdadero éxito para esta increible peluquería!


Puedes visitar Bendita Peluquería en Av. Padre Hurtado Norte 2176



21 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page